Teléfono:

650-920-782
Si lo deseas envíanos un whatsapp.

jueves, 22 de marzo de 2018

Nuevo conjunto para Antonio Juan Pitu

Hoy te mostramos un nuevo conjunto valido para el muñeco de marca  Antonio Juan modelo pitu. Este mismo modelo lo puedes encontrar para Nenuco y para Antonio Juan de 42 cm. Puedes realizarlo tu, adquiriendo el patrón que puedes encontrar en nuestra tienda virtual en www.maslanitas.com

Compuesto de Jersey y patucos de lana tejidos a mano , el Jersey lleva un entredós de tira bordada y volante de lana. Los patucos son tradicionales, y el cubrepañal de tela lleva un gran lazo de raso.



Los patrones de punto vienen explicados de dos formas: para principiantes y para expert@s, Los patrones de costura son tan sencillos de realizar que solo están explicados de una forma. 

Y recuerda que ademas de este nuevo modelo puedes encontrar en nuestra tienda otros dos modelos mas para Antonio Juan Pitu,



Todos ellos igual de sencillos de realizar, ya sean de punto dos agujas o incluyan piezas de costura. 

Y si quieres comprobar como son los patrones antes de animarte a comprar, puedes obtener un patrón para realizar un gorro para Nenuco apuntándote a nuestra Newsletter, y así recibirás ademas del patrón información puntual de todo lo que sucede en maslanitas.