Teléfono:

650-920-782
Si lo deseas envíanos un whatsapp.

domingo, 14 de julio de 2019

Antonio Juan Muffly

No nos hemos olvidado de nuestro blog, simplemente no paramos de tejer, de informaros por otras redes sociales donde os sentimos mas cerca, y de poner nuevos patrones y productos en nuestra tienda virtual . Hace mas de 4 meses que no os contamos nuestras novedades, y la verdad es que han sido muchas. Hoy vamos a contaros una.

Seguimos ampliando nuestra colección de ropa para los muñecos de siempre: Nenuco, Antonio Juan 42 cm, Antonio Juan Pitu, barriguitas, Nancy....pero también tenemos nuevos muñecos a los que estamos vistiendo: Antonio Juna Muffly y Palo Reina 32 cm que tiene el mismo tamaño que  Lesly de famosa y de algunas de la muñecas de Diana Effner.

Este chiquitín es Antonio Juan Muffly, un pequeño muñeco de tan solo 21 cm que encontrareis con dos caritas diferentes, dependiendo de si el niño o niña.

Es un simatico muñeco que hará las delicias de las mas pequeñas de la casa. Hasta ahora solo hemos hecho dos modelos para él. Nuestro clásico conjunto 4 piezas que también tienen sus dos "hermanos mayores", el pequeño Antonio Juan pitu de 24 cm y Antonio Juan Nacido de 42 cm



Un mismo modelo para tres muñecos de distinto tamaño.

Y el faldón que luce Muffly también lo tiene en su armario Antonio Juan pitu.



Voy a intentar poneros al día poco a poco de las novedades, enseñaros todos los patrones que hemos  publicado nuevos en nuestra tienda, de nuevos muñecos y de los muñecos de siempre.

Solo para quien no nos conoce, deciros que nuestros patrones de muñecos vienen todos explicados para principiantes y expert@s, por lo que no son necesarias casi nociones de punto dos agujas y costura para elaborarlos, ya que además durante toda la confección de las prendas podréis consultarnos todas las dudas  que tengáis.

Y recordar que vestimos a tus muñecos por encargo, ya sean los que veis en nuestra página, como aquellos de otras marcas y modelos que puedas tener. Para ello es necesario contactes en nuestro correo info@maslanitas.com, o teléfono/whatapp 650.920.782 donde podremos ver colores, variaciones etc... de aquello que te guste. Si quieres hacerte una idea de modelos y precios pásate por nuestra tienda www.maslanitas.com y mira el apartado de ROPA DE MUÑECOS.