Teléfono:

650-920-782
Si lo deseas envíanos un whatsapp.

jueves, 5 de julio de 2018

Nuevos patrones

Desde que abrimos nuestra tienda virtual hace unos meses, no dejamos de sacar patrones nuevos tanto de muñecos como de bebé. Nos encantaría poder mostrar todo nuestro trabajo en el blog según lo incorporamos en la tienda, pero siempre vamos con retraso.
Así que, hoy os enseñamos fotos de nuestros últimos trabajos, patrones en su mayoría para bebé, pero si realmente queréis estar al día de todo aquello que publiquemos, os podéis suscribir a lel boletín  de nuestra tienda virtual y os enviaremos información de todas las novedades y ofertas que publiquemos. Para ello pulsa aqui

Aún así, no vamos a abandonar a todos aquellos que nos siguen en este blog, seguiremos publicando, aunque con retraso de momento, todos los nuevos trabajos que realicemos e intentaremos dar información de las ofertas que publiquemos.

Y con respecto a las ofertas, si aún no te has animado a aprender a hacer punto dos agujas y con ello poder tejer los vestidos para muñecos y bebe de nuestra pagina, quizas ahora sea el momento.

Hasta el día 15 de Julio con la compra de nuestro curso de punto dos agujas, te regalamos el parón de nuestra tienda que mas te guste. De esta forma no solo aprenderás las nociones fundamentales del punto, sino además veras como eres capaz con nuestros patrones de realizar cualquier prenda de nuestra web.

Y despues de contarte todo esto, os mostramos las fotos :