ropa de bebé


Contacta con nosotras : maslanitas@hotmail.com

martes, 5 de noviembre de 2013

Todo para tu nenuco

Esta navidad tu Nenuco puede ir de estreno. Puedes ver en estas fotos lo guapo que puede estar vestido con la ropita que podemos hacerle, así como lo bonito que puede quedar el coche, o la cuna que tienes para él con la ropita que podemos hacerle. Y si no tienes aún el coche y te gusta esté lo puedes encontrar en la tienda de ropa SUEÑOS que se encuentra en los Barrios (Cádiz). Allí hemos realizado estas fotos.


 Sabanitas, colchas con tiras bordadas, colchas de patchwork, o saquitos,, todo esto puedes poner en el cochecito o en la cuna de tu Nenuco.






Si te gustan estos cochecitos, la ropita de los muñecos.... ponte en contacto con nosotras en maslanitas@hotmail.com  . Recuerda que la Navidad se acerca, no lo dejes para ultima hora.....

















Y a tu Nenuco lo puedes vestir con un vestidito, Pepele o conjunto de punto o Faldón y gorro de tela, como mas te guste.
Puedes además hacer tu misma la ropita para el muñeco. Ponte en contacto con nosotras y te explicaremos como conseguir los patrones. Mira AQUI todos los modelos de los cuales puedes conseguir el patrón.
Y puedes ver AQUÍ todo lo que tenemos para Nenuco y otros muñecos.










Y como te dijimos antes, si no tienes  cochecito  podrás encontrarlo en SUEÑOS en los Barrios, Avenida Tercer Centenario N. 1 - 11370 Los Barrios.